This is it, homenaje a Jackson hoy por tv


A un año de la muerte del cantante Michael Jackson , en Warner Channel se trasmitirá el documental This Is It, el cual contiene los últimos ensayos del Rey del pop. Este documental durante el 2009 logró recaudar en todo el mundo 259 millones de dólares.

Michael Jackson’s This Is It es una joya audiovisual que se ha convertido en un regalo para los verdaderos fanáticos de este genio musical. Una única y rara oportunidad de ver al artista en su ambiente de trabajo, de observarlo en su particular proceso creativo y de conectarse con su pasión a la hora de hacer lo que amaba: entregar el corazón en cada espectáculo.

Así que prepárate para que esta noche disfrutes los últimos días del hombre que partió antes de tiempo y que su música logró conquistar a miles de fans.

This Is It fue originalmente el nombre de una serie de 50 conciertos programados de lo que sería el regreso a los escenarios del Rey del Pop, los cuales hubieran comenzado el 8 de julio de 2009 en el O2 Arena en Londres y hubieran terminado el 6 de marzo de 2010.

Esta gira hubiera pasado a las historia de la música pop y como el mejor trabajo de Michael Jackson. Ahora este filme se convierte en un homenaje a su extraordinario astro.

Según Kenny Ortega, director y co-creador de la cinta y director del concierto: “el filme es un regalo para los fanáticos de Michael. Es una mirada privada y exclusiva al mundo creativo de un genio”.

Detalló que “por primera vez en la historia, los fanáticos verán a Michael como nunca antes lo habían visto. Lo verán como el verdadero arquitecto y la fuerza que conduce todo el proyecto. Me hace feliz que la gente tenga la oportunidad de ver su espíritu y capacidad de acción”.

Este espacio será un verdadero deleite para la afición que tendrá la oportunidad de ver a su ídolo como nunca antes y de descubrir al hombre que jamás conocieron. La trasmisión de This Is It será hoy a las 21:00 horas por Warner Chanel.

Al concluir el documental se estrenará el primer capítulo de la quinta temporada de The New Adventures of Old Christine en el que Christine Campbell regresa a las Bahamas para ayudar a su amiga Barb a solucionar sus problemas de inmigración.

Por último, el canal trasmitirá a las 23:30 horas el estreno de la nueva comedia The Middle, que muestra cómo una mujer de clase media se las ingenia para resolver problemas

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons