Tv de paga dedica programación a Michael Jackson


Un canal prepara emisiones especiales con motivo del primer aniversario luctuoso del cantante


MÉXICO Martes 15 de junio de 2010 Notimex El Universal
Ante la proximidad del primer aniversario luctuoso del cantante estadounidense Michael Jackson, un canal de televisión de paga (MTV) preparó una programación especial en la que se mostrarán los aspectos humanos y artísticos de "El Rey del Pop".
Del 25 al 27 de este mes se transmitirán "Michael Jackson's human nature" , "Michael Jackson's influence on music" y "Famous crime scenes: Michael Jackson" , además de videos musicales del artista, fallecido el 25 de junio de 2009.
En los programas también se podrá ver, entre otras cosas, a algunos colegas y amigos cercanos de Jackson, quienes contarán historias reales sobre él, sobre el ser humano y no el artista.
Además, se transmitirá una hora de videos que mostrarán piezas de muchos de los artistas que han sido influidos por la música, la moda o el baile de Jackson.
Por su parte, VH1 estrenará el episodio de Michael Jackson de su serie documental "Famous crime scenes" , en el que la audiencia podrá ver entrevistas a testigos sobre la muerte del intérprete, así como imágenes reales del caso, una investigación profunda que le da a los fans una visión amplia y completa de los hechos.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons