Padre de Michael Jackson acusará a la empresa AEG de la muerte de su hijo




El abogado de Joe Jackson presentará dos denuncias contra la empresa encargada de los shows del artista en Londres
10/06/2010

Joe Jackson prepara el contraataque en los días previos al primer aniversario de la muerte de su hijo Michael. Según informa el portal TMZ, el abogado del gran patriarca de la dinastía Jackson, Brian Oxman, presentará dos denuncias ante organismos gubernamentales para acusar a la empresa AEG de propiciar el fallecimiento del artista.
AEG fue la firma encargada de producir los 50 conciertos que el cantante daría en Londres, por lo que su padre y su abogado consideran que fue sometido a una presión laboral y a un estrés extremo.
Incluso, según relata TMZ, Oxman presentaría una queja ante el Procurador general de EE.UU., sustentado en la idea de que AEG violó las leyes que amparan a los norteamericanos con discapacidades. Esto porque la productora habría sabido que Jacko era adicto a las drogas y los fármacos, e igual lo presionó para que cumpliera con una cantidad enorme de recitales en Inglaterra.
El abogado también se quejaría ante el Consejo médico de California, ya que el tratamiento médico al que fue sometido el hombre de Thriller -liderado por el polémico doctor Conrad Murray- habría sido inapropiado.
En suma, todos los dardos de Joe Jackson y Brian Oxman apuntarían a encontrar cierto grado de responsabilidad por parte de AEG en la muerte de la estrella del pop.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons