carta de Michael a una mujer desconocida




Por qué te llevaste tu amor... el mismo amor que no me impedía hablar, el amor que me hizo olvidar mis recuerdos, el amor que me salvó?Dime. ¿Fue por mi?... ¿no fui suficiente? ¿Hice o dije algo malo?Creo en milagros y ángeles... s ...e que te escapaste de las puertas del cielo para iluminar el amor que sentimos uno por el otro.

Creo firmemente en la fe y creo que el cielo nos unió.No he visto en mi vida más que miseria hasta que Todos esos años he estado queriendo dar lo único que ahora deseo recibir de ti.

Tu corazón me pidió que siguiera mientras mi alma estaba herida y mi mente confusa.Te permitó tomar posesión de mis sentimientos... a cambio me gustaba obedecerte y honrarte más allá de lo posible.Me revelé ante ti de formas que pensaba imposibles.

Vi, y todavía veo en tí a mi alma gemela... como mi esposa y la madre de mi cuarto hijo

quien sera esta mujer?

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons