Los ´fans´ de Jackson ya tienen veredicto: Murray es culpable



Los admiradores muestran en Valencia documentos oficiales horas antes de que el médico declare
La declaración judicial del doctor Conrad Murray, acusado de la muerte del cantante Michael Jackson el pasado 25 de junio de 2009 en los Ángeles, levantó ayer una gran polémica entre los fans del artista, que decidieron organizar ruedas de prensa en distintos puntos del planeta -EE UU, Inglaterra, Francia, Alemania y España- con el objetivo de mostrar su posición a favor de la culpabilidad del doctor.

Murray empezó a declarar anoche en Los Ángeles en una audiencia preliminar al juicio en la que el magistrado decidirá si existen suficientes evidencias para sustentar la acusación de homicidio involuntario que pesa sobre el cardiólogo."Michael valía más muerto que vivo", afirmó la admiradora del cantante Samantha de Gosson en el transcurso de la única comparecencia de prensa en España, realizada ayer en Valencia y en la que participaron alrededor de treinta seguidores. "A Michael lo han matado, y no sólo Murray, sino también Sony Music y la compañía AEG Live que lo convenció para que ofreciera 50 shows en el auditorio O2 de Londres", afirmó la joven.Gosson, impulsora de la rueda de prensa de Valencia, presentó ante los asistentes documentos que justifican la posición de los fans ante el caso con el objetivo de "difundir la información oficial existente y evitar que la prensa declare de alguna manera culpable a Jackson por presentarlo como una persona enferma y con adicciones".

"Según la autopsia, la causa de la muerte es por intoxicación por Propofol y el forense señaló que fue un homicidio involuntario por inyección intravenosa de otra persona", señaló Gosson.

Asimismo, la representante del club de fans de la ciudad del Turia declaró que el cardiólogo tenía la licencia médica caducada desde 2008 y que "al ver al cantante casi muerto ordenó a los paramédicos llevarlo al hospital para que no acordonaran la casa y no dejar pistas que lo declarasen culpable".

Conspiración

Asimismo, la joven manifestó que el "rey del pop", que cumpliría este domingo 52 años, les confesó en una reunión privada de fans el 29 de mayo de 2009 que él "sólo había dado su aprobación a 10 de las 50 actuaciones previstas y que no sabía cómo iba a conseguirlo, que no comía ni dormía y que estaba solo y destrozado". En este sentido Gosson afirmó que en su entorno había personas que querían vengarse de él. "Todo era una conspiración enorme originada años atrás para acabar con su vida".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons