Jesús Torrez y la novela de Michael Jackson en Bodegas Monje - España





Tenerife

"Exponiendo" es el título de la obra que nos presenta el artista lagunero Jesús Torrez el viernes 6 de Agosto a las 20.30 en la Sala de Barricas.

Al mismo tiempo y en la misma sala, se presentará la novela de ficción "Tú duermes... yo te sueño" de M&M Hammons, inspirada en la figura de Michael Jackson y creada como iniciativa del Club de Fans de Tenerife.
Jesús posee un rasgo característico y es el medio mixto como técnica, aunque el lienzo es el fondo predominante de su trabajo. No se conforma con utilizar la pintura en su forma ordinaria, sino que la distorsiona para plasmar su visión sobre la represión generalizada. Lleva dedicado a la pintura los últimos 13 años de su vida y este viernes nos presentará una exposición inspirada en el libro "El amor, las mujeres y la vida" del gran poeta Mario Benedetti, asociando cada cuadro con versos del autor.

En la novela "Tú duermes... yo te sueño" se recurre a la visión que podría tener una comunicadora, Victoria Muñoz, que por circunstancias profesionales trabaja estrechamente con el artista en sus últimos años de vida. La obra es de un alto contenido dramático y está bordada con toques de humor que nos traslada al aspecto más humano del icono de la música contemporánea.

Artes plásticas, literatura, homenaje y danza, pues el acto contará también con la actuación de "PartOfMe", un grupo de baile coreográfico que rinde homenaje al Rey del Pop. Música, literatura, pintura, poesía y buen vino nos ofrecerá, una vez más, este curioso Espacio Cultural situado en La Hollera de El Sauzal. Para más información pueden visitar la web www.bodegasmonje.com.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons