Festejarán 52 aniversario del natalicio de Michael Jackson


El evento tendrá lugar el próximo 29 de agosto en el Museo Diego Rivera Anahuacalli, en esta capital. El imitador Héctor Jackson y otros invitados serán los encargados de encabezar este encuentro.

Ciudad de México.- Los homenajes en memoria de Michael Jackson continúan, motivo por el cual sus seguidores en México recordarán con baile el próximo 29 de agosto el aniversario número 52 de su natalicio.
Luego de imponer el Récord Guinness al organizar un baile masivo con el tema "Thriller", el imitador Héctor Jackson y otros invitados serán los encargados de encabezar este encuentro.
"The drill" y "They don't really care about us" son las coreografías que con motivo de celebrar al extinto "Rey del Pop" tendrán lugar en el Museo Diego Rivera Anahuacalli, en esta capital.
Para ello, se han realizado los ensayos pertinentes en un conocido parque, por lo que el evento, de acceso gratuito, pretende reunir en el que hubiera sido el cumpleaños de Michael Jackson a seguidores, imitadores, coreógrafos y público en general.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons