Juez rechaza demanda de promotores contra Jackson


NUEVA YORK -- La demanda de un promotor de conciertos que exigía varios millones de dólares al finado Michael Jackson por incumplir una presentación fue desechada el jueves.
El juez federal de distrito Harold Baer Jr. aceptó la solicitud de los abogados del patrimonio de Jackson para que anulara el caso. Baer Jr. consideró que no había evidencia de que el finado "Rey del Pop" o su familia estuvieron sometidos por un acuerdo obligatorio para actuar en un concierto.
La empresa AllGood Entertainment Inc., creada en la ciudad de Morristown en el estado de Nueva Jersey, demandó a Jackson por 40 millones de dólares el 10 de junio del 2009, unas dos semanas antes de la muerte del cantante en Los Angeles a los 50 años. La compañía alegaba que Jackson y su entonces representante violaron el contrato de un concierto de Jackson.
Luego, AllGood interpuso una querella como acreedor del patrimonio de Jackson con el argumento de que el valor potencial de la demanda era de al menos 300 millones de dólares.
Baer Jr. determinó que hubo una carta de intención entre el entonces agente de Jackson, Frank DiLeo, y AllGood, pero no un contrato ejecutable.
Los abogados del patrimonio de Jackson y DiLeo afirmaron que si hubo una violación en un contrato, AllGood rompió primero un acuerdo porque no demandó pago alguno a Jackson antes del plazo legal. El juez dijo que no había evidencia de que la empresa tuviera un perjuicio económico sustancial por un concierto incumplido.
"Michael Jackson nunca acordó participar en un concierto promovido por AllGood, como el juez expresó claramente en su opinión", dijo el abogado Howard Weitzman, del patrimonio de Jackson. De inmediato no hubo respuesta de la representación legal de AllGood.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons