Paloma San Basilio, Tamara y un tributo a Michael Jackson, en el escenario de Santo Domingo


El edil de Festejos, Jaime Carnicero, ha presentado este martes las actuaciones que se llevarán a cabo en la céntrica plaza durante la semana grande de Ferias
A estos nombres se les unen los de las prestigiosas orquestas 'Geiser' y 'Show Band', que actuarán el viernes 17 y el sábado 18 respectivamente

El edil de Festejos, Jaime Carnicero, ha presentado este martes las actuaciones gratuitas que tendrán lugar en el escenario de la plaza de Santo Domingo durante las Ferias y Fiestas de la capital.

La primera actuación tendrá lugar el martes 14, un día que según Carnicero, "desde hace ya tres años venimos dedicando a conciertos de tributo a grandes artistas, como Queen, AC/DC, o los Rolling Stones". En esta ocasión, el homenajeado será el recientemente fallecido Michael Jackson. "He visto actuaciones y videos de la banda, y les puedo asegurar que va a ser una actuación que se recordará durante mucho tiempo", añade el concejal.

El miércoles 15 de septiembre, la protagonista será Paloma San Basilio, en el que será uno de los pocos conciertos gratuitos que la artista lleve a cabo durante su gira. En este sentido, Jaime Carnicero ha querido destacar "el enorme esfuerzo del Ayuntamiento, no sólo económico, sino también para convencer a los artistas, que en muchas ocasiones se niegan actuar en sitios abiertos y con entrada gratuita".

También gratuita será la actuación de Tamara, que llenará el centro de la ciudad con sus boleros y canciones románticas, el jueves 16. Un concierto que en esta ocasión, según el edil de Festejos "se trata del único con entrada gratuita de todos los de la artista". Carnicero cree que con estas actuaciones "hemos subido dos o tres peldaños en cuanto al nivel respecto a otros años".

El viernes 17 y el sábado 18, las tablas del escenario de Santo Domingo serán ocupadas por dos de las orquestas más destacadas del panorama nacional: Geiser y Show Band. "Para que se hagan una idea de su importancia, a estas orquestas hay que contratarlas en octubre del año anterior", concluye Carnicero.

Todas las actuaciones de la plaza de Santo Domingo comenzarán a la misma hora: a las 21:00

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons