Elvis y Michael Jackson cara a cara en Guadalajara



Uno es el 'el Rey', el otro 'el Rey del Pop'. Ambos fallecieron dejando a millones de fans huérfanos de su música y sus actuaciones y, los dos son los artistas muertos que más dinero siguen ganando. Se trata de Elvis Presley y Michael Jackson. Los dos músicos tienen cientos de imitadores, pero los que han conseguido 'engañar' a un mayor número de fans son los dos que protagonizan el espectáculo "Face to face", Greg Miller y Frederick, que se podrá ver en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.

Llos días 24 y 25 de septiembre el escenario principal del Teatro Buero Vallejo acogerá uno de los espectáculos musicales españoles más exitosos del momento: "Face to face", donde Michael Jackson & Elvis Presley se enfrentan en un particular duelo musical.

El espectáculo, de producción española, ha estado preparándose muchos meses.

Los ensayos se han llevado a cabo durante cinco meses en Madrid y Las Vegas. La famosa cuidad de los casinos cuenta con múltiples espectáculos donde 'El Rey' es el protagionista, por eso, no es de extrañar que ya tengan peticiones para llevar este espectáculo a la ciudad norteamericana.
Entradas: 24 y 20 euros

"Face to face" cuenta con los arreglos musicales de Juanjo Molina, director de orquesta y de Steve Beyer, los audiovisuales han sido creados por Cavaro, finalista en tres Grammys; el diseño del vestuario ha sido del norteamericano Gilbert Cole en la parte de Elvis Presley y del colombiano Fernando Arcega; en lo concerniente a Michael Jackson; la coreografía para los números de Jackson es del gran coreógrafo Rubén Nsue, máster de “Fama”, coreógrafo en “A”, “Locomamia”, etc y la parte de Presley nace de la calidad de la cubana Orietta de la Pena; de “A” , “Hoy no me puedo levantar”, “Tropicanísima”…etc.

Los decorados han sido creados por el búlgaro Nayden Stepanov y forman parte del ballet los mejores bailarines y bailarinas salidos de “Fama” y de los principales musicales, las coristas llegan de musicales como "Mamma Mia", "Peter Pan" y "El fantasma de la opera" entre otros.

El equipo técnico dirigido por José Luis Arenas, en lo concerniente a luz y sonido, lo conforman cuatro personas que controlan el espectacular despliegue de robótica, láser y sonido de última generación.

El tour está dirigido por Eddie Querol, hasta esta gira ha estado varios años junto a Nacho Cano en su última producción “A”. Las entradas para este espectáculo cuestan 20 y 24 euros y ya están a la venta en internet, en las direcciones www.cajaguadalajara.biz y en www.entradas.com.
También, se pueden adquirir a través del call center: 902 303 888 902 303 888 y a partir del 1 de septiembre, en las taquillas del Teatro Auditorio Buero Vallejo

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons