Michael Jackson; el más descargado del mundo



Casi todo el mundo ya lo sabía pero un reciente estudio lo ha confirmado: Michael Jackson es el artista más “descargado” del mundo.
Los estudios se han realizado teniendo en cuenta las descargas que se realizan en The Nokia Ovi Music Store, y estas, han confirmado que el difunto Rey del Pop va por delante, en el tema de las descargas, de artistas tan importantes actualmente como por ejemplo Lady GaGa, Black Eyed Peas y Rihanna.
Otro de los clásicos que nunca muere es Elvis Presley, el cual sigue manteniendo un elevado número de descargas a nivel mundial. Según el informe, Jackson es el más popular en la India, donde el 26% de todas las descargas que se producen en la tienda son de sus temas, de acuerdo con la empresa de telefonía móvil.
El aumento de la popularidad de algunas de las canciones más famosas del artista como ‘Beat It’, ‘Billie Jean’ y ‘Thriller’ se ha atribuido al segundo aniversario de su muerte (el 25 de junio) y su 52 cumpleaños, que se celebró este pasado domingo 29 de agosto.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons