Michael Jackson en la intimidad


por Medios y mas- Blog. michael vive
Todos conocemos al Michael Jackson de los escenarios, de las giras, de las portada... , pero como era realmente Michael fuera de los focos? Más allá de maquillajes, pelucas ou otros añadidos, el estado de salud del rey del pop, que vivió sus últimos años recluido primero en Neverland y luego en otra de sus residencias lejos de fans y fotógrafos, es hoy por hoy un misterio.
Algunos diarios sensacionalistas, como el británico "the Sun", afirma que cuando se encontró a Jackson, este difícilmente pesaba 51 kilos, que el estomago estaba lleno de pastillas y que para ocultar su calvicie llevaba una peluca. Igualmente el cuerpo estaba lleno de cicatrices debidas a sus numerosas operaciones estéticas.
Claro que tratándose de tabloides ingleses hay que poner dicha información en cuarentena, de hecho el juez de instrucción de Los Ángeles se encargó de desmentir esta información.
Otros medios como, TMZ.com afirmaron que el rey del Pop sufría problemas pulmonares, artritis y otras dolencias, además de una fuerte adicción a determinados fármacos.
Ante esta imagen que se nos presenta, no debemos olvidar su obra póstuma, "this is it", donde podemos contemplar un Michael jackson vigoroso, ágil y en forma, aunque eso si, bastante más delgado de lo habitual. En cualquier caso, enfermo o pletórico, delgado o grueso, fue, es, y será siempre, el indiscutible rey del pop.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons