Los hijos de Michael Jackson van al colegio por primera vez en su vida


Una vida más normal. Eso es lo que intenta la madre de Michael Jackson que tengan sus nietos. Por eso, la mujer decidió inscribirlos por primera vez en un colegio. Los hijos mayores del fallecido Rey del Pop Michael Jackson, Prince Michael, de 13 años, y Paris, de 12, empezaron a asistir esta semana a clases en una de las escuelas más exclusivas de California.

Según informa hoy el sitio TMZ, que saltó a la fama al ser el primer medio en anunciar la muerte de Jackson, los hijos mayores de Michael fueron matriculados en The Buckley School, donde las clases empezaron el miércoles pasado.

Hasta ahora, Prince Michael, Paris y Blanket, de 8 años, el menor de los tres hijos del cantante, habían tenido un profesor particular encargado de enseñarles.

Tras la muerte de Michael el 25 de junio de 2009, los chicos quedaron bajo el cuidado de su abuela Katherine Jackson a quien Prince Michael le pidió que lo dejara ir a un colegio para hacer amigos.

Paris, aunque más reacia en un primer momento, finalmente se sumó a la idea de su hermano mayor.

Katherine Jackson, no obstante, consideró que Blanket es todavía muy chiquito para salir de la casa y enfrentarse con el mundo exterior por sí solo y continuará con las clases privadas.

The Buckley School, institución situada en San Fernando Valley, en los alrededores de Los Ángeles, ha sido el colegio de actores como Matthew Perry, Alyssa Milano, Nicollette Sheridan y Laura Dern, además de Nicole Richie, Paris Hilton y Kim Kardashian, entre otros.

El colegio de los chicos cuesta unos 30 mil dólares al año para cada uno.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons