Joe Jackson sólo quiere ser tratado con dignidad



Joe Jackson, padre de Michael Jackson, se siente irrespetado . Su abogado, Brian Oxman, dice que su cliente no ha sido tratado con "dignidad y valor" hasta el momento por el juez en el caso de la sucesión de Michael Jackson. Oxman presentó documentos al Tribunal de California, aduciendo que el juez de sucesiones estaba equivocado en invalidar a86 albaceas de MJ. Amigos cercanos John Branca y John McClain han sido administradores de la finca del MJ a petición del icono , y tal como se especifica en su voluntad última,es válido.los Intentos del Juez para eliminarlos han sido varios
. El juez de primera instancia dictaminó que Joe Jackson no tenia permanencia legal para oponerse al duo, puesto que Joe fue intencionalmente excluido por MJ como beneficiario. Oxman afirma Joe dependía de su hijo y debería tener un derecho de oponerse a la citación de Branca y McCain y a las decisiones financieras para el Estado. Aunque Joe esta alegando diversas fechorías hechas por los albaceas - fraude, malversación de fondos, - él está haciendo más daño que bien.
Un abogado de los hijos Michael Jackson - París, Prínce y Blanket - dijo” Joe realmente los está dañando con el "regateos procesales."
Margaret Lodise, dice” Joe sólo se preocupa por su juego y, por lo tanto, él es "el último perro en el pesebre."
Ay. ¿La verdad duele, no es cierto?

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons