Playmates Toys anuncia nuevos detalles sobre los muy buscados Coleccionables de Michael Jackson





Después de mucha anticipación, Playmates Toys reveló detalles acerca de sus muy buscados Coleccionables de Michael Jackson. Playmates Toys a principios de este año firmó un acuerdo con Bravado, la compañía líder mundial en la comercialización mundial de la música, para crear coleccionables basados en el artista más exitoso de todos los tiempos, Michael Jackson.
“Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa línea de memorabilia de colección de Michael Jackson, trabajando con el equipo de innovadores en Playmates Toys”, declaró Tom Bennett, director general de Bravado.
“Esta nueva línea verdaderamente celebra el inconfundible estilo de Michael y su talento irremplazable. Incorpora a los compañeros de juegos como titular de una licencia que sólo consolida aún más la visibilidad al por menor de Michael, y ayuda a conmemorar y preservar el legado que es Michael Jackson.”

El estilo incomparable Michael llega a la vida como muñecos Playmates con el nuevo y único de 10 “de colección a escala que captura su imagen y la moda increíble que se han convertido en legendaria.
Los primeros 10″ estilo serán Billie Jean, que captura el estilo remarcado deslumbrante del cortometraje hito que ayudó a Michael a redefinir MTV. El segundo de 10 “es de colección Thriller con el traje rojo con negro de firma, corte de la producción icónica que estableció un nuevo estándar para los cortometrajes.
Estos dos estilos se lanzarán en otoño del 2010 seguido de estilos adicionales poco después

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons