LOS FANS DE MICHAEL JACKSON







gracias a Jackie Hee-hee Jackson Aow, por esta nota!
Una LECTURA OBLIGATORIA - BE PROUD MJ FANS! Este es un artículo encontrado en Internet; sería bueno saber quién lo escribió!



"Fans de Michael Jackson son una raza extraña. La cual sería difícil encontrar en otra comunidad de fanáticos cuyo objeto de admiración es el tema de la continua e innecesaria condena. Con el tiempo, los fans de Jackson han contemplado su amada idolatría aparentemente mundial transformarse en mala caracterización aparente de todo el mundo y el maltrato por la prensa y público en general. Sin embargo, a pesar de todo, ciertamente los fans de Michael Jackson no le han abandonado. En todo caso, se le ha hecho más difícil a los opositores de Michael tratar de empujar a las profundidades de la desesperación, dificil pues sus devotos lo aman a él, aunque sólo sea para convocar la fuerza para persistir en el medio de todo esto, continua fuerza de Michael es un ejercicio de fuerza y resistencia ante la adversidad y la incertidumbre, los fans de Michael han aprendido bien la lección, ya que con firmeza valientes casi a diario pasan una montaña rusa emocional que es una experiencia indispensable de todos los partidarios de Jackson. Se maravillan a su aparentemente inagotable talento y aplauden sus victorias. Se ríen con él en su felicidad, lloran con él en su dolor y rezan por él en tiempos difíciles. Sus corazones se calientan cuando es abrazado, y sangran cuando es maltratado. A pesar de los altos y bajos, aparentemente estratosférico cavernoso que vienen con ser un fan de Michael Jackson, le siguen siendo leales. Ellos, como Michael, se niegan a permitir que personas negativas le roben su alegría, obstruyan su manera o forma de pensar y sus opiniones. Ellos, como Michael, se niegan a tener su destino definido o dictados por otro. Ellos también se niegan a permanecer de brazos cruzados cuando los demás tratan de negar su legado ganado por Michael a pulso. Simplemente, los fans de Michael Jackson son como Michael, ya que no se verán frenados.
Por la naturaleza de su vocación, los fans de Michael son constantemente llamados a poner sobre el pleno Armour, de pie al frente de la línea y luchar. A menudo con su pluma como la espada, luchan junto a Michael y por el derecho de la humanidad. De este modo, se lucha por la tolerancia sobre el prejuicio, el amor incondicional por las críticas, la sabiduría sobre la ignorancia y la justicia sobre la desigualdad - no sólo para Michael, pero para ellos también. Las batallas nunca se terminan, son fuertes y muchas veces agotadoras mental y físicamente. Sin embargo, antes que rendirse o reconciliar, los fans de Michael resisten. Se resisten a abandonar el deseo de Michael, cuando todo parece perdido. No piensan que la idea suya es una causa perdida. Se niegan a tirar la toalla y no se resignan a la ruta de menor resistencia, que tan a menudo implica renunciar a su apoyo a los fans de Michael. Cuando las cosas se ponen difíciles, con las mentes y los corazones cansados pesados, estan listos para seguir adelante. Ellos a pesar de la burla y los ataques y las tribulaciones a los que Michael está sometido. Ellos, se mantienen firmes. Ellos a pesar de la prensión sobre la burla y la pregunta de por qué se molestan en absoluto para luchar contra Michael Jackson, un hombre que algunos consideran indigno de su adoración. Hazrat Inayat Khan dijo una vez: "Dios rompe el corazón una y otra vez hasta que se queda" abierto. los devotos de Michael lo veo como una prueba viviente de esta idea, como parece ser la encarnación de la idea. Su corazón se ha roto mucho y sus fans personalmente sienten el aguijón de cada interrupción. Por la gracia de Dios, el corazón de Michael no se endurece como consecuencia de sus fracturas frecuentes. Por el contrario, con el corazón destrozado permite su sensibilidad y apertura. Dado que de la abundancia del corazón habla la boca, los fans de Michael son capaces de ver realmente la plenitud de su corazón cuando escuchan lo escuchan articular su deseo de aceptación, la comprensión, el positivismo, el amor y la paz a través del canto y el habla.
A medida que sus esfuerzos para acabar con Jackson no ha demostrado ser ineficaces, algunos opositores Michael Jackson se han vuelto su atención a tratar de disolver la comunidad de fanáticos por atacar a sus defensores. Una y otra vez, la prensa utiliza condescendiente, difamatorio términos para describir los fans de Michael. El ser conocido como "delirante" y "*****" no es ajeno a los partidarios de Jackson. Sin embargo, los devotos de Michael decide ignorar el menor de los insultos y frases que les otorga los medios de comunicación. Los aficionados se niegan a permitir a la la prensa proyectar su percepción negativa, inexacta sobre ellos. Esto se debe a que fans de Michael Jackson dicen que tales términos inflamatorias no representan su verdadera naturaleza como inteligente, basada en individuos sanos con admiración por la música de Michael, la visión y el humanitarismo, entre otras cosas.
Curiosamente, la influencia de Michael Jackson es global y, por tanto, también lo es su base de fans. Sus detractores se encuentran bajo la falsa impresión de que su base de fans es minúscula, así como de una sola dimensión. Por el contrario, los fans de Michael Jackson no son nada si no se amplia y multidimensional. Se pueden encontrar en todos los continentes, en todos los países del mundo. los fans de Michael trascienden racial, edad y límites socioeconómicos. El hecho de que los fans de Michael son tan diversas se agrega a su belleza. Pocos artistas, en su caso, pueden vanagloriarse de tener el tipo de base de fanáticos dinámica y variada de la que Michael Jackson se gloría. Si bien es cierto nuestras vidas son libros abiertos para que otros lean, a continuación, el estudio de los fans de Michael Jackson les ha enseñado más de lo que podría haber imaginado que podían aprender durante su vida, el amor y la supervivencia. Michael Jackson es un testimonio de vida de la idea de que lo que uno sueña y desea para su vida se puede lograr. Michael vive por el mantra de que el amor no debe tener limitaciones, sin condiciones. Michael ha demostrado con todo aquel que tenga en cuenta que es posible no sólo sobrevivir, sino prosperar, con la gracia y la fortaleza a pesar de la adversidad. Con sólo existir, Michael Jackson ha enseñado a sus fans lo que es soñar sin miedo, para crear sin límites, a escuchar sin prejuicios y al amor incondicional, sin juzgar. Simplemente, los fans de Michael Jackson son un ejemplo difícil de opacar. Su lealtad, entusiasmo, inteligencia y adoración genuina de su ídolo musical no tiene comparación por comunidades de fans de otros artistas. Sin embargo, por todos sus atributos, cuando se trata de un asunto en particular, los fans de Michael Jackson admirando siempre vencerán. Por más que lo intentaran, no importa en qué grado infinito creen en el amor de Michael Jackson, el Rey del Pop de manera regia cierto, siempre va a decir y demostrar que los ama más ... "-

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons