El cantaor Antón Cortés presentará este mes en Madrid sus versiones flamencas de temas de Michael Jackson

El artista Antón Cortés, de raíces andaluzas, ofrecerá los días 19 y 20 de marzo en Madrid sendos conciertos en los que interpretará temas de Michael Jackson en versión flamenco y que servirá de aperitivo a su primer disco, 'Mestizaje', que saldrá al mercado esta primavera.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El cantaor estará acompañado de músicos que trabajan habitualmente con artistas como Pitingo, Estrella Morente, Diego El Cigala o Joaquín Cortés y en los dos directos programados también cantará versiones aflamencadas de temas de Mecano, Miguel Bosé o Luz Casal, que formarán parte de su disco, que será editado por Universal.
Fuentes de la Asociación Yerba-Buena han explicado a Europa Press que Cortés canta las versiones de Michael Jackson en inglés, idioma en el que no es habitual escuchar flamenco, pero que permitirá "llegar a más gente en todo el mundo".
Los conciertos están organizados por el Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la asociación, con motivo de la reciente declaración del flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y pretende rendir homenaje a Camarón de la Isla y a Enrique Morente. Tendrán lugar en el Centro Cultural Nicolás Salmerón de la capital a partir de las 20,00 horas.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons