Elizabeth Taylor se fue al cielo junto a Michael Jackson

Nunca fue un secreto que Elizabeth Taylor y el ‘rey del pop’ Michael Jackson tuvieron una amistad muy estrecha. Sin duda, en la década de los noventa, cuando el artista estadounidense se vio involucrado en escándalos de abuso infantil, siempre lo apoyó.
De hecho, se sabe que fue la propia Liz Taylor quien le creó el apelativo de "The King of Pop" en una entrega de premios al presentarlo de esa forma. Tras eso, el término quedó para siempre.
Los halagos también fueron de parte de Michael. Le escribió una canción llamada "Elizabeth I love you", además, el tema ‘Liberian Girl’, que se desprende del disco ‘Bad’, dedicado íntegramente a la diva de Hollywood.
Cuando murió Jackson, Taylor colocó en su cuenta personal de Twitter frases muy sentidas como “mi corazón…mi mente...están rotos. Me encantaba Michael y con toda mi alma, no puedo imaginar la vida sin él”. Esa publicación data del 26 de junio de 2009, un día después de la muerte del intérprete de Thriller.
Ahora, ambos se fueron, pero solo en materia física, porque, para muchos, de seguro, ya se encontraron en el cielo, donde fácilmente podrán conjugar sus artes, la actuación y la música. Que descansen en paz.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons