Lanzan temas inéditos de Michael Jackson y Queen

por Adelaido Martínez.
Quién se iba a imaginar que Michael Jackson, el Rey del Pop, y Queen, una de las mejores bandas de la historia del rock, habían grabado canciones juntos. Pues bien, la realidad supera a la ficción, y es que se ha anunciado que se lanzarán estos temas próximamente.

De acuerdo con el sitio perezhilton.com, estos temas fueron grabados a principio de la década de los 80. Cuenta la leyenda que Michael conoció al grupo mientras grababan el disco “The Game” (donde viene “Crazy Little Thing Called Love”) y surgió una curiosa amistad. Supuestamente, Jackson había sugerido que el grupo lanzara como sencillo en Estados Unidos “Another One Bites The Dust”, que fue su primer número uno en la Unión Americana. También, se sabe que la amistad se acabó cuando Michael sorprendió a Freddie Mercury drogándose.

Los temas que serán lanzados son “Victory”, “There Must Be Love” y “State Of Shock”, de la cual existe una versión que aparece en el disco de The Jacksons “Victory” (1984), la cual es interpretada por Michael y Mick Jagger.

Esto comentó Roger Taylor de Queen, al respecto de tal acontecimiento musical: “Ahora estamos trabajando en algunas canciones inéditas que Freddie hizo con Michael a principios de los años 80. No estoy autorizado para hablar mucho de eso, pero ¡suenan increíble!”.

Así que si tienes oportunidad, escucha estas canciones y disfruta esta colaboración única, prueba de que el mundo de la música no dejará de sorprendernos.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons