El espíritu de Michael Jackson llega a Barcelona con 'Man in the Mirror'

BARCELONA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
   El espíritu musical del cantante Michael Jackson llega este jueves a Barcelona con el espectáculo 'Man in the Mirror, Michael Jackson's Greatest hits, el original americano', el primer destino del espectáculo en Europa tras un año ofreciéndose en Estados Unidos.
   Más de 25 artistas --entre músicos, cantantes y bailarines-- forman parte de este espectáculo de "celebración de la música del artista fallecido", ha explicado el productor David King.
    En declaraciones a Europa Press, King ha señalado que tras la muerte del cantante, han surgido decenas de 'shows' para homenajear a Jackson, haciendo hincapié en su persona si bien 'Man in the Mirror', pretende hacer un tributo más a su trayectoria musical que a su vida.
   París y Londres son algunas de las ciudades ya confirmadas por las que pasará este espectáculo, que cuenta con más de 10 millones de espectadores en Estados Unidos, tras un año de gira.
   El productor ha augurado una buena acogida en España del 'show' debido a su rotundo éxito en Estados Unidos y la predisposición de los españoles a los espectáculos musicales.
   'Bad', 'Thriller', 'Beat It', 'Black or White', 'Earth Song', 'Smooth Criminal' y 'The Way You Make Me Feel' son algunas de las canciones que estarán presentes en este viaje musical.
   Con el mismo escenario pero con proyecciones distintas, el espectáculo --que dura dos horas-- termina con un final explosivo poniendo punto y final a "la fiesta de Michael Jackson".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons