Celine Dion recuerda a Michael Jackson en su espectáculo de Las Vegas

Después de varios meses alejada de los escenarios por su reciente maternidad, Celine Dion ha vuelto al trabajo y lo ha hecho a lo grande, con una serie de conciertos programados en el Hotel Caesar's Palace de Las Vegas, uno de los grandes escenarios de EE.UU, con sabor a Frank Sinatra y Sammy Davis Jr. En su primer concierto la sorpresa estuvo en un homenaje a Michael Jackson con su particular -y bonita- versión de 'Man in the mirror'.
La vuelta de Celine Dion a los escenarios estaba programada para el pasado martes 15 de marzo en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas. Su espectáculo de Las Vegas prometía sorpresas como una orquesta de 31 músicos, un homenaje a Michael Jackson y unos siete cambios de vestuario. Y no falló: "Es un show completamente nuevo, estoy muy emocionada porque como cantante, es siempre un reto cuando lanzas nuevas ideas" dijo. 
El citado homanaje al fallecido rey del pop, Celine Dion incendió el escenario con una veintena de bailarines y, como track final de su particular 'Man in the Mirror' un gigantesco retrato de  Jackson que volvió a brillar sobre el escenario.
UNA ESTRELLA MUY MADRE
Tras la vuelta al trabajo y con el buen sabor dejado en su particular homenaje a MIchael Jackson, Celine deberá compaginar ahora su faceta de madre con su carrera profesional. En este sentido, el diario Daily Mail recoge unas declaraciones de la cantante en las que asegura la prioridad que suponen sus hijos en su vida "yo soy de cambiar pañales y lactancia materna, eso es algo que nadie puede hacer en mi lugar", confesaba la artista en una revista francesa el mes pasado.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons