Teruel rendirá tributo a Michael Jackson el próximo 8 de abril

Teruel.- El musical que rinde homenaje a Michael Jackson, “Jackson Tribute”, llegará a Teruel el próximo 8 de abril. Un espectáculo en el que participan más de veinte actores y cuya caracterización y vestuario les ha hecho muy conocidos dentro del panorama musical español. El protagonista es Miguel Concha y es uno de los imitadores más populares del artista norteamericano.

El responsable de la empresa organizadora, Ignacio Caullín, ha destacado la puesta en escena de los actores así como la importancia de los artistas que trabajan en el musical que, según ha dicho, “pretende continuar con los conciertos que Jackson tenía previstos”.

El musical “Jackson Tribute” se celebrará el próximo 8 de abril en una única sesión a las 20.30 horas. Las entradas, que estarán a la venta a partir del uno de abril en las taquillas del cine Marín, estarán entre los 20 y los 24 euros.

En los últimos meses son muchos los musicales que se han representado en Teruel y que han contado con numeroso público. Para el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Teruel, José Antonio Estéban, “es una fórmula que está teniendo mucho éxito y muy aceptada por los turolenses”.

El alcalde de la ciudad, Manuel Blasco, también ha hecho referencia a la oferta cultural de los últimos meses en Teruel y ha destacado la labor del Ayuntamiento así como la de las diferentes personas y asociaciones “que han hecho posible la agenda musical de la capital se más propia de grandes ciudades”.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons