Extienden búsqueda de jurado en caso de médico de Jackson

Los Ángeles.- Un juez preocupado por la dificultad de encontrar suficientes jurados para el juicio del médico de Michael Jackson extendió el viernes la búsqueda, incluso después de que 147 personas dijeron que contaban con el tiempo suficiente para el proceso, cuya duración sería de dos meses.

El juez de la corte superior Michael Pastor tomó la decisión después de que más de la mitad de los 340 prospectos de jurado citados el jueves para el proceso del doctor Conrad Murray fueron excusados por dificultades para estar presentes en un juicio tan largo.

Pastor sugirió también a los abogados que un vistazo inicial a los cuestionarios aplicados a los aspirantes indicó que muchos tendrían que ser descartados, por sus puntos de vista sobre asuntos relacionados con el caso.

Sólo tres personas en el primer grupo de aspirantes indicaron que desconocían información alguna del caso.

Murray se ha declarado inocente de homicidio involuntario.

La carrera de Murray, quien también opera una clínica en Las Vegas, está en juego. El juez ya le suspendió su licencia para ejercer la medicina en California y los colegios de médicos de Texas y Nevada podrían hacer lo mismo si es condenado.

Murray, cardiólogo que se ha declarado inocente de homicidio involuntario, enfrenta cargos por la muerte del astro del pop, quien murió por una sobredosis del anestésico propofol y por el suministro de otros sedantes.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons