Continúa el misterio en torno a la muerte de Michael Jackson

Cuando se cumple más de un año y medio desde que Michael Jackson perdiera la vida, aún no se sabe con certeza qué le ocurrió, y si realmente tomó él solo la elevada dosis de pastillas que le provocó la muerte o fue alguien quien se la suministró. El Rey del Pop fallecía en junio de 2009. Sin embargo, las cintas que contienen la grabación de lo que ocurría ese día en la casa del artista han sido borradas.
Según informa TMZ, el mismo sitio que ofreció la primicia del fallecimiento de Michael la policía no tiene ninguna copia de las cintas de seguridad ya que en principio no se sospechaba que Conrad Murray, el médico personal del cantante, hubiera tenido algo que ver, por lo que dejó que se grabara encima de ellas.

El error que las autoridades cometieron impiden que ahora se sepa con exactitud que sucedió en la mansión de Los Ángeles del intérprete de "Thriller". Ya cuando falleció, los policías aseguraron que se volvieron locos buscando estas cintas de seguridad, pero ahora se sabe que nunca las encontraron.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons