Elizabeth Taylor descansa en paz junto a Michael Jackson

Familiares y amigos quisieron despedir el jueves a la actriz de ojos violetas. Tal y como quería Liz, el responso comenzó 15 minutos más tarde de la hora establecida. Violetas, gardenias y lirios cubren el féretro de la estrella holywoodiense.
La familia Taylor pretendía dar sepultura a Liz junto a sus padres, pero finalmente se decidió enterrar a la actriz en el mausoleo del cementerio de 'Forest Lawn', lugar donde enterraron hace año y medio  a su queridísimo amigo Michael Jackson.
En la ceremonia se cumplió su último deseo: llegar 15 minutos más tarde de la hora establecida, "tal y como ella había pedido siempre", confirmó un familiar a la revista 'People'.
Durante el responso, oficiado por Rabbi Jerry CutlerLos, su amigo Colin Farrel recitó un poema de Gerard Manley Hopkin's.
Posteriormente su hijo Michael Wilding, su hija Liza Tivey Burton y su nieto Tarquino Wilding, leyeron unas conmovedoras cartas.
El punto y final de la despedida, lo pusó su nieto Rhys Tivey, que realizó un solo de trompeta de 'Amazing Grace', un momento que conmocionó a todos los presentes, según confirma la publicación.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons