Le dan inicio a el juicio contra el doctor de Michael Jackson

Hoy jueves inicia el juicio contra el doctor Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, en los juzgados de Los Ángeles con la selección del jurado popular. Casi dos años después del fallecimiento del cantante, el doctor Conrad Murray se sentará en el banquillo por su presunta responsabilidad en el repentino final de la vida de Jackson.
Murray, de 57 años, compareció en enero nuevamente en los tribunales para responder oficialmente a los cargos que pesan en su contra en el caso Jackson, un trámite previo a la apertura del juicio que, según la defensa, podría durar dos meses. 
Según los testimonios que se escucharon durante esos días en los tribunales, el “rey del pop” padecía una adicción a un potente anestésico de nombre propofol que utilizaba frecuentemente como somnífero. Murray se encargaba de obtener ese fármaco, de empleo en hospitales y bajo prescripción médica, y de suministrarlo a Jackson.
El día de la muerte del cantante, el 25 de junio de 2009, Murray trató de evitar que Jackson usara propofol y antes de la dosis letal le administró varios calmantes para que se durmiera, aunque no tuvo éxito.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons