Liz Taylor y Michael Jackson: Una Historia de Amor


Por Ana Kerman
El mundo del cine y de la música viven con tristeza la partida de Liz Taylor. Hoy resulta inevitable recordar el profundo amor que la bella Liz sentía hacia Michael Jackson. Un amor para recordar.

Fue Liz Taylor quien bautizó a Michael Jackson como el “Rey del Pop” (pop, rock y soul) durante la celebración de una entrega de premios en 1989.

Fue Michael quien dedicó a la actriz el tema Elizabeth I love you, compuesto como regalo de cumpleaños a la estrella de Hollywood, quien fuera su gran amiga.

La amistad entre Liz y Michael Jackson surgió cuando el Rey del Pop aún era un Príncipe. Él era apenas un adolescente y gradualmente el vínculo entre ambos se convirtió en una estrecha relación que marcó sus vidas.

Michael no dudaba en demostrar el profundo sentimiento de cariño que guardaba por Elizabeth Taylor a través de su música, así que en su álbum Bad le dedicó La canción titulada: Liberian Girl.

La muerte de Michael Jackson afectó a Liz quien en esos momentos hizo declaraciones que dieron la vuelta al mundo: "Mi corazón y mi mente están rotos. Amé a Michael con toda mi alma y no puedo imaginar la vida sin él. Teníamos muchísimo en común y nos divertimos juntos”.

Las malas lenguas han llegado incluso a hablar de un amor platónico que en algún momento podría haber dejado de serlo. Lo cierto es que Michael compraba toda clase de joyas a su amada Liz. Una fotografía que él le dedicó a Taylor guarda la siguiente leyenda: "A mi auténtico amor Elizabeth, te querré para siempre". Esto mismo fue confesado por la eterna Cleopatra de ojos violetas quien comentó sobre la foto y agregó que ella también lo amaría por siempre.

Quienes son eternamente románticos o seguidores de estos íconos del mundo del espectáculo saben que su huella es imborrable. Algunos afirman que en algún lugar estos amigos volverán a encontrarse.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons