Una marcha zombi deambulará el sábado por las calles del centro de Madrid

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cuarta edición de la Marcha Zombi Madrid (MZM) invadirá el sábado el centro de la capital con muertos vivientes en honor al nacimiento del escritor y director estadounidense George Andrew Romero, considerado el creador del arquetipo zombi en la cultura popular por sus películas de terror.

Apasionados, creadores y fanáticos de la imagen zombi recorrerán diferentes puntos de la ciudad para emular un baile al más puro estilo 'Thriller', el emblemático vídeo de Michael Jackson protagonizado por monstruos clásicos del género de terror como el hombre lobo o los zombies.

La marcha aglutinará todo lo que rodea y sirve al zombi tanto a nivel de concepto, forma, estética o filosofía. Reunirá tanto a quien lo crea como a quien lo disfruta o sufre como actores, artistas, aficionados al terror, bailarines, caracterizadores, coleccionistas, coreógrafos, cinéfilos, críticos, dibujantes, diseñadores, directores, estilistas, extras, fans, filósofos, frikis, guionistas, maquilladores, músicos, peluqueros, publico en general, técnicos de efectos especiales, vestuaristas y videocradores.

La MZM, como indica su nombre, se realizará por las calles de Madrid, acabando en un local o espacio habilitado para continuar la Marcha Zombi por la noche a nivel de espectáculos, acciones, performance y refrigerios varios para saciar el hambre y sed de la comitiva zombi.

El itinerario comienza a las 19 horas con una concentración en al 'Árbol del Zombi' de la Avenida Felipe II con el cruce de Fernán González frente al Pabellón de los Deportes de la Comunidad de Madrid. A las 19.30 horas, los zombis entrarán en el Metro Goya dirección a Chueca. Una vez en su destino, deambulará por las calles Augusto Figueroa, Fuencarral, Montera, San Alberto y la Plaza del Carmen.

A las 21.30 horas comenzará la sesión musical en 666 GOTHIC Club, en la cercana sala Wind, con Djs y una proyección de fotografías de ediciones anteriores. A medianoche horas tendrá lugar el espectáculo 'Zombies de luxe' a cargo de A Sangre Fría.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons