Michael Jackson veía a Elizabeth Taylor como parte de la ""nobleza""

bangshowbiz.com

Michael Jackson, conocido como el "Rey del Pop" y amigo íntimo de la actriz hollywoodense que falleció el pasado miércoles 23 de marzo a la edad de 79 años, siempre mantuvo que se entendían maravillosamente porque ambos habían iniciado sus carreras desde niños.

David Gest, amigo de ambos y promotor de conciertos, comentó: "Recuerdo cuando estábamos cenando en el restaurante La Scala en Beverly Hills. La gente revoloteaba alrededor de ella. Era gracioso porque por una vez Michael no era el centro de atención y él se acercó a mí y me susurró: "Eso es ser parte de la realeza"".

Gest añadió que para los estadounidenses, ella era lo más parecido a tener una reina y por ello causaba tanta sensación entre la gente durante sus apariciones.

El promotor también reveló que el cantante de "Thriller", quien falleció en junio de 2009, solía hacerle regalos a Taylor y sentía que junto a ella se sentía "humano".

En declaraciones al diario The Sun, Gest dijo: "Se iban juntos de viaje a Nueva York o Londres, y a Elizabeth le encantaban los regalos espléndidos, así que Michael no dudaba en regalarle joyas. Cada vez que lo hacía, se emocionaba como una niña. Otra cosa que le encantaba era una rosa de color violeta que solo se conseguía en una floristería en Beverly Hills".

Taylor inició su carrera a los 10 años en la cinta "There"s One Born Every Minute" en 1942 y no paró hasta convertirse en una de las estrellas más famosas del llamado "Hollywood dorado" de los años 50. Se mantuvo en activo hasta 2001, cuando apareció en la película "These Old Broads".

Por su parte, Michael Jackson saltó a la fama como miembro de The Jackson Five, donde comenzó a cantar a los 6 años con sus hermanos, antes de convertirse en una de las estrellas de pop más famosa de todos los tiempos. El grupo alcanzó su primer éxito en 1969, con el tema "I Want You Back", en el que Jackson era solista.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons