Michael Jackson y Cirque du Soleil en un espectáculo

Por Napoleón Andrade
El Cirque du Soleil es uno de los espectáculos más increíbles del planeta. Sus distintos shows están en varias ciudades del mundo para placer de grande y chicos. Sin embargo, un próximo espectáculo con música del rey del pop probablemente causará furor: “Michael Jackson, The Immortal World Tour”

File:Michael Jackson impersonator for Thriller 25th anniversary.jpgSegún el diario El Nacional, el Cirque du Soleil contrató a Greg Phillinganes, uno de los principales colaboradores creativos de Michael Jackson, como director musical de la obra, la cual estará en 46 ciudades de Estados Unidos y Canadá a partir del 2 de octubre. Junto a Phillinganes trabajará Kevin Antunes, quien ha trabajado con Madonna, Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera.


El Cirque du Soleil fue fundado en Canadá en 1984 por dos artistas de la calle, Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Hoy, es uno de los espectáculos más reconocidos del mundo entero. Ahora solo queda esperar siete largos meses para poder disfrutar de este espectáculo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, saben que Celine Dion icluye en su nueov espectaculo de Las Vegas un medley de MJ..

Michael Jackson instrumental (Smooth Criminal/Beat It) (costume change)
Michael Jackson medley: Ben / Man In The Mirror / I Just Can't Stop Loving You

Escuche un botleg que se filtro y no suena tan mal...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons