Akon recuerda su primer encuentro con Michael


En 2007, mucho antes de  la muerte de Michael y todo lo que sucedio (incluido el recién publicado "Hold My Hand" de vídeo y el  álbum  Michael ), Akon se reunio con el Rey del Pop en Las Vegas para trabajar en un lote de canciones, destinadas a un proximo album  de MJ  .
Hasta la fecha, sólo dos de esas canciones alguna vez ha sido puestas en libertad: un remix de Jackson, "Wanna Be" Startin 'Somethin "que apareció en el aniversario 25 ª edición del álbum Thriller, y, por supuesto," Hold My Hand ". Y con el jueves (9 de diciembre) el estreno del  vídeo , Akon hablo en  Michael - MTV News para hacer conocer de como era trabajar con Michael y lo que Akon más recuerda de esas sesiones fue conocer a Michael Jackson, el hombre.
"Mi momento favorito fue el día en que efectivamente nos reunimos , porque yo no esperaba que fuera tan cool," dijo Akon. "Yo esperaba que fura un divo alguien simplemente, difícil de manejar, que rara vez  hable, que tenga que enviar su mensaje a través de otra persona, ya sabes ...
Pero, como Akon aprendió rápidamente, Jackson no era un divo ...era  todo lo contrario, de hecho.
"Así que voy arriba [a reunirme con él], me llamaron a la puerta, su guardaespaldas  abre y dice: 'Bueno, él está esperando para conocerte." Entro, y [Michael] en esta silla que gira, pero de espaldas ", dijo. "Así que camino en la habitación,  y el guardia dice: 'Hey, Mike,  Akon esta aquí. Así que gira otra vez, como si fuera todo coreografíado - y yo digo , 'Oh, muchacho. "
"Pero tan pronto como se da la vuelta, se levanta,' y yo estaba atonito y dije , '¿Qué tal, Mike? y me dio la mano , nos abrazamos ", continuó. "Es como si me hubiera dicho , 'Yo, que he estado esperando para reunirse durante tanto tiempo, este es un gran honor, gracias por llegar, gracias por hacer el tiempo." Y en mi mente digo 'Usted sabe, gracias a usted por tener tiempo para mi. 
Y aunque "Hold My Hand" nació de las sesiones que no tardaría en salir, el mejor recuerdo de Akon de la reunión de MJ fue ese encuentro inicial, cuando todos sus nociones preconcebidas se desvanecieron  y él tuvo tiempo real con la leyenda.
"Fue la cosa más loca, porque nos sentamos, hablamos de África, hablamos de mi fundación,  de la música, hablamos de chicas!.  lo pasamos muy bien, un dia increible ", dijo. "Fue muy divertido, dijo  bromas,  le gustaba divertirse."

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons