Michael Jackson: Los hijos del cantante lo recuerdan a dos años de su muerte


Michael Jackson es homenajeado por sus hijos al cumplirse el segundo año de su muerte. Prince y París, los herederos del rey del pop, recuerdan a su famoso padre con una amplia sonrisa por todo lo que les dio en vida y reconocen que no hubieran tenido mejor suerte que haber tenido como padre a uno de los genios de la música. Los hermanos Jackson están llevando una vida como todo los jóvenes de su edad y gozan de esta hermosa etapa que les ha tocado vivir.
Michael en su afán de protección para con su hijos lo llevó a incurrir en excesos que los convirtieron en el blanco de la prensa sensacionalista.
Los jóvenes apenas alcanzan los 13 y 14 años respectivamente pero lucen de mayor edad. Detrás de ellos también se aprecia a Blanket, el menor de los niños del famoso cantante, flanqueada por los hijos de Jermaine.

Fue el 25 de Junio del 2009 cuando la noticia paralizó al mundo, Michael Jackson moría de un ataque al corazón. Negligencia, envenenamiento, la verdadera razón de su deceso aún continúa en el misterio. Sólo su médico de cabecera, el principal sospechoso de su muerte, sabe a ciencia cierta como se produjeron los hechos. Los admiradores de Jackson se han quedado con su música y sus videos como la mejor herencia de quien fuera el máximo representante de la música popular.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons