Janet Jackson trae al inolvidable Michael a escena

En su actual gira "Number Ones, Up Close and Personal", Janet Jackson nos traslada haciéndonos sentir una vez más la intensidad de su hermano Michael Jackson en el escenario.
Es conmovedor el haber observado en el tiempo la complicidad especial que Janet tenía con su extraordinario y siempre tan recordado, hermano Michael. Además de compartir ambos un tremendo éxito en el arte del canto y la danza, records de venta y fans incondicionales a través del tiempo; compartían un idioma muy especial.


Actualmente Janet Jackson está en pleno tour mundial 2011, una gira con un toque diferente a las previas al procurar desarrollarse en espacios más reducidos que estimulen a una puesta en escena más íntima, no por ello menos potente; además de un factor sorpresa agregado con el cual hay toques variables de un show a otro. Por ejemplo ha comenzado el tour con su actual look de cabello corto y ahora ha alargado sus cabellos en las últimas presentaciones.
Lo que lleva mostrado hasta ahora en el escenario exuda vigor, sentimiento y entusiasmo; cualidades todas que se suman a lo que Michael también producía en sus envolventes presentaciones. Mencionar que goza ya de 45 años y su técnica de baile así como su capacidad de energía para mantener un show de calidad durante 2 horas, siguen mejor que nunca.
Janet Jackson lleva homenajeando a su amado hermano desde su partida hace 2 años, esta vez lo ha incluído en sus shows donde en medio del entusiasmo por una de sus más sensuales canciones agrega por sorpresa, la interpretación junto a Michael Jackson de la canción que grabaron juntos: "Scream"; donde ella lo siente como una dupla real y dijo: "Es terapéutico y me hace sonreir desde el interior".
Se traspasan toneladas de sensaciones entre quienes lo viven como espectadores y en ella misma como showoman, donde el sólo hecho de que nuevamente lo incluya con tal cuidado y devoción en su show, hace disfrutar al doble de su presentación. La hermana menor de Michael ha logrado hacer magia "trayéndolo de vuelta al escenario", algo que es muy apreciado por quienes admiramos a Michael Jackson y siempre estará en nuestros corazones como una bellísima persona y genio en el arte musical.
La gira 2011 de Janet Jackson continúa por Londres a inicios de Julio con todo agotado, Dublín, seguido por Canadá a inicios de agosto y vuelta a su país natal. A continuación para quienes disfrutamos con el buen arte y la intensidad, una muestra de la presentación realizada este 24 de junio en Berlín.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons