Millones de fans creen que Michael Jackson ha sido escenario de la muerte

Por Isanora Santana
Siempre que se acerca el 25 de junio de fieles seguidores de Michael Jackson recuerdan a su ídolo increíble. Que había llegado dos años después de la desaparición del señor Jackson y sus fans siguen pensando que su muerte fue falsificado, que provocó una especie de interactivos que se dirigió a sus fans. Además, estos fans sintieron que la desaparición se produjo por una razón muy seria, y que Michael quería transmitir un mensaje importante, despues su muerte.
Como dos personas diferentes perciben un poema o una pintura, por lo que todos los fans de Michael o espectadores tenían su propia interpretación en la falsa suposición de la muerte del artista. La diversidad de puntos de vista tiene una gran ventaja porque nos ayudó a descubrir una nueva información sobre Michael, y los matices sorprendentes de la existencia de un talento artístico único y extraordinario. El caso de su muerte, Michael tuvo un efecto milagroso en la mente amistosa de cada uno de nosotros: los textos de las canciones compuestas por él se han convertido en mensajes dignos seguidos por un hombre, por los rumores y ataques contra el artista que se apoya en varias razones para el creciente número de fans y las ventas de álbumes que Michael Jackson firmó, con mensajes de amor, admiración y devoción total al famoso artista que explotó, el bloqueo de servicios de Internet.
Además, después del 25 de junio 2009, hubo películas de mensajes (“2012″, “Book of Eli”), y post-mortem el álbum (“Michael”), etc-show conmemoraciones. Y si son hechos que ocurrieron post-mortem, es normal que los millones de fans se preguntarsen acerca de la muerte de Michael si fue un accidente, un crimen, una solución que se presenta sola o en una serie de amenazas que se ciernen sobre el artista o si se trataba de una versión ampliada del famoso “Thriller”, que le valió la fama absoluta artista y el título de “Rey del Pop“.
En una entrevista antes del trágico suceso, Michael dijo que su sueño era la vida para convertirse en un director de cine para crear un nuevo tipo de películas, varias artes contribuyen a lograr la plena y sorprendente para las obras públicas, las películas el hombre y todo lo humano de encontrar, películas para disfrutar de alma y la mente abierta a los valores de cada uno de nosotros y las verdades perennes de las películas que nos ayudan a encontrar al niño en nosotros y por lo tanto la alegría de vivir todos los días la máxima intensidad. Por todo lo que era y sigue siendo Michael, en los mensajes de sus canciones por su amor por la gente, de gratitud y amistad demostrada a los aficionados por la forma en que tanto amó y enseñó a sus tres hijos la fe en Dios y en un futuro mejor para todos los terrícolas, que lo recuerdan, el 25 de junio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mj estara siempre en nuestra memoria y nuestro corazon como lo que es el artista mas grande de todos los tiempos y un ser humano sin igual UNICO michael donde estes mi respeto y mi cariño TE QUIERO MAS

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons