El padre de Michael Jackson en merecidos problemas

Michael Jackson Pictures, Images and PhotosLuego de que Michael Jackson e incluso la misma Janet declararan el terror que le tenían a su padre y los maltratos psicológicos que sufrieron de niños, el mundo se sorprendió pero pocos le atribuyeron responsabilidad alguna al señor acerca del daño emocional que le ocasionó a su hijo. Parecía que ningún medio o familiar de Michael se atrevían a enfrentar al desagradable Joe Jackson.
Ahora Joe Jackson está explotando de nuevo el nombre de su hijo a través de un perfume llamado simplemente "Jackson" (vaya imaginación del señor). Tal vez es el karma, pero ahora Bravado International, la compañía dueña de los derechos de autor de toda la mercancía de Michael Jackson, está pidiendo a una corte en Los Angeles que el nombre de Michael sea removido de dicha fragancia, ya que la compañía que representa a Joe, Julian Rouas Paris, nunca pidió permiso para usarlo comercialmente.

Además, Bravado está buscando una compensación económica por el tiempo que el nombre de Michael fue usado durante la promoción de este perfume. Al respecto de esta demanda, un representante de la compañía afirma: "El talento de Michael lo hizo uno de los nombres más valiosos en la historia del espectáculo y ninguna persona en representación de su estado le dio al Sr. Rouas consentimiento oral o escrito para explotarlo".

Ya se veía venir un problema como este. Un hombre que por años explotó a sus hijos en todos los sentidos y que aún muerto Michael Jackson sólo le importó promocionar su nuevo sello disquero no merece otra cosa más que un fuerte llamado de atención. Nadie defendió a Michael de niño por lo que sabemos, y tal vez ahora Bravado International logre algo de justicia para su nombre y memoria.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons