El muerto al pozo y el vivo al gozo

por Víctor Manuel Tolosa
Bien dice el dicho: “El muerto al pozo y el vivo al gozo”. Pues textualmente lo están aplicando familiares y comerciantes.  Pues agarrados de los dos años de la muerte del Rey del Pop, han hecho su agosto en pleno junio.
 

Resulta que casualmente, su hermana “La Toya” Jackson, sacó su libro titulado: “Starting Over”, en donde revela que el cantante le confesó que tenía mucho miedo, pues sabía que había una conspiración para matarlo, entre otros secretos más.
Por supuesto, el texto ha alcanzado ventas extraordinarias.  Pero, eso no es todo, porque ahí viene otro libro del hermano Jermaine, quien también hablará de los secretos más íntimos del cantante.  El caso es que toda la familia fuera de llorar la pena por la muerte del cantante, está haciendo su buen dinerito.
Pero eso no es todo, no podían faltar los comerciantes, pues todos salieron a celebrar el segundo aniversario de la muerte de Jackson.
Una compañía de helicópteros armó un paquete de viajes, para volar sobre el Rancho Neverland, el cual tuvo un costo de 175 dólares por persona y si lo quería privado para tres personas, el costo era de 500 dólares, por supuesto que un centenar de personas hicieron el viaje y las ganancias de la compañía tan sólo en dos días (24 y 25) se multiplicaron.
Aquí los únicos que sí guardan el luto, son los fans del cantante, pues alrededor de dos mil admiradores le rindieron homenaje a Michael Jackson  en Facebook, con un video musical del tema “Behind the Mask”, en el que también participaron 50 niños y 36 animales provenientes de 103 países.
El caso es que Michael Jackson seguirá dando de qué hablar, pues ahí viene en septiembre el juicio al Doctor Conrad Murray, quien está acusado por homicidio y este seguro se juntará con el tercer aniversario y más lo que se acumule con las acciones de los hermanitos, el papá y hasta los hijos, que ya tienen uso de razón y de lo que vale el dinero.  ¡Pobre Michael Jackson, es hora que no lo dejan descansar en paz!

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons