Segun Latoya"Los hijos de Michael superaron la pérdida viendo el cuerpo"

Tras la muerte de Michael Jackson por una sobredosis de Propofol, sus hijos Michael, Paris y Blanket tuvieron ocasión de ver y pasar algún tiempo junto al cuerpo de su padre.  Según La Toya, hermana del cantante, eso les ayudó a superar la pérdida.
"Fui corriendo al hospital y me condujeron arriba, donde estaba mi madre. Entré en la habitación, y allí estaba ella sentada, junto a todos los niños", dijo La Toya.
"Los hijos de Michael estaban sentados en su regazo, llorando. Y eso fue lo peor que he visto o experimentado en mi vida.
"Los niños querían verlo. Todos nosotros fuimos a verlo. Y todos nos cogimos de las manos. Y todos rezamos por él. Y todos le dimos las gracias por lo que había hecho por el mundo y por su familia y por todo en general, y le dijimos lo mucho que le queríamos, le cepillamos el pelo y limpiamos su cara.
"Y en cuanto acabamos, la enfermera pensó que ya era bastante para todos, que había pasado suficiente tiempo. Los niños salieron de la habitación y nunca volvieron a llorar. Nunca los vi derramar una lágrima después de eso. Todo había acabado para ellos".
Los hijos de Michael están ahora bajo el cuidado de su madre Katherine y La Toya afirma que son "muy felices" y disfrutan de la vida.
Además, en una entrevista en el programa de la CNN 'Piers Morgan Tonight', añadió: "Los niños lo están haciendo muy bien. Son muy felices. Disfrutan de la vida. Disfrutan haciendo lo que nunca han tenido la oportunidad de hacer porque mi hermano los mantenía encerrados en casa, los educaba en casa y todo eso.
"Ahora van a una escuela privada, por supuesto, pero es pública en la medida en que no están en casa. Mi madre está haciendo un trabajo fantástico. Veo a los niños todo el tiempo.
"Intento ir a casa de mi madre cada domingo para visitar a los niños y ver cómo les va. Hablo con ellos todo el rato y nos enviamos mensajes. Los llamo y veo cómo les va, asegurándome de que van mejorando y que todo les va bien en la escuela. Y ellos están ahí".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons