'Behind the Mask', el homenaje más esperado

Miles de fans de Michael Jackson esperaban con ansia este momento. Y es que hoy se ha presentado en sociedad el proyecto 'Behin the mask', un vídeo homenaje creado por los fans basado en la versión de Yellow Magic Orchestra que estaba incluida en 'Michael', el disco póstumo del artista. Hace ya más de tres meses, los seguidores de Jackson fueron invitados a participar en el proyecto de un vídeo homenaje a Jackson. Al casting se presentaron seguidores de más de un centenar de países alrededor del mundo, que no dudaron en coger sus cámaras para grabar su pequeño homenaje para recordar al 'Rey del Pop' y convertirse en los protagonistas del último vídeo del artista.
El proyecto se inició hace ya más de tres meses, cuando los seguidores del artista fueron invitados a participar en el proyecto. Al casting se presentaron seguidores de más de un centenar de países alrededor del mundo, que no dudaron en grabar su pequeño homenaje para recordar al 'Rey del Pop' y convertirse en los protagonistas del último vídeo del artista. Los cortos enviados para el proyecto solo tenían un requisito: basarse en el guión marcado y, a partir de ahí, montar su propia coreografía.
El resultado fue la recepción de miles de imágenes procedentes desde el desierto del Sahara hasta los patios vecinales de las principales ciudades del mundo, vídeos sin protagonista o grabaciones de más de un centenar de personas unidas en el homenaje. 
De todas las aportaciones, Radical Media y el Director Dennis Liu escogieron los 1.600 mejores vídeos, de los cuales medio centenar están protagonizados por niños y 36 por animales. El resultado, que se presenta hoy, es un vídeo oficial hecho al cien por cien por los fans del malogrado artista cuando está a punto de cumplirse el segundo aniversario de su muerte.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons