Abren al público la hacienda de Michael Jackson en Las Vegas

Recordando el segundo aniversario del deceso del Rey del Pop, Michael Jackson, Hacienda Palomino abrió sus puertas, por vez primera. Esta fue su mansión por dos años y medio, desde el 2006 hasta el día de su muerte.
Desde tempranas horas de la mañana del día sábado 25 de junio, decenas de fanáticos del extinto artista se dieron cita para conocer y tomarse fotos dentro del inmenso recinto de 1.7 acres ubicado en 2710 Palomino Lane.
Por Pedro Bruno
Las puertas de la mansión que el desaparecido Rey del Pop Michael Jackson habitara desde el 2,006 hasta su muerte en el año 2009, se abrieron por primera vez para dar oportunidad a que sus admiradores en la ciudad de Las Vegas pudieran conocerla.
Desde tempranas horas de la mañana del día sábado 25 de junio, decenas de fanáticos del fallecido artista estuvieron esperando afuera de la mansión hasta que esta abrió sus puertas desde las 2 p.m. hasta las 6 p.m. Los visitantes pudieron tomar fotos y videos.
Dicha hacienda, al estilo mexicano, fue construida en 1952, y el material con el que fue construido fue traído directamente de la tierra de Pancho Villa. Según nos informó Didi Lima, representante de Hacienda Palomino. La propiedad esta avaluada en 12 millones de dólares.
“Es una hacienda verdadera con su capilla. Tiene 1.7 acres, tiene casi 25,000 pies cuadrados y 13,000 pies de vivienda techada. Tiene 7 habitaciones y 12 baños. Posee comedor formal, varios comedores informales, cuarto de desayuno y elevador”, dijo Lima.
Asimismo, Lima señaló que la hacienda cuenta con tres pisos sin incluir el sótano, además de contar con un túnel secreto que une las dos estructuras.
“El túnel fue una de las razones por la que Michael alquiló esta casa, porque él podía moverse con sus hijos en completa privacidad”.
Una de las razones que, aparentemente, motivó a su propietario, Aner Iglesias, a abrir el inmueble fue la frecuencia con que muchos admiradores de Michael Jackson suelen dejar flores, fotografías y velas afuera de la mansión. Personalmente, fuimos testigos de hechos similares.
También, nos enteramos que, exactamente, detrás de la mansión que habitara el extinto rey del pop, se encuentra ubicada una casa del famoso cantautor mexicano Juan Gabriel. “Esta es una de las zonas más privilegiadas de Las Vegas, donde viven muchos famosos”, nos dijo una fuente.
La representante de Hacienda Palomino nos dijo que quienes deseen más información o que tengan intenciones serias de compra, pueden visitar en facebook, Hacienda Palomino, en twiter@haciendapalomin, o, inclusive, pueden llamar al (786) 223-5393.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons