Estrenarán en Facebook nuevo video de Michael Jackson

Para continuar con el éxito y el legado de Michael Jackson, el videoclip de la canción "Behind the mask", incluida en el álbum "Michael", será estrenado el próximo martes a nivel mundial mediante su página oficial de Facebook.
Mediante un llamado publicado en la red social en marzo pasado, el director Dennis Liu y una compañía productora, convocaron a todos los fans del fallecido cantante a que grabaran y enviaran un video en el que mostraran su fanatismo e influencia por Michael .
El proyecto tuvo tal éxito que mil 600 videos provenientes de 103 países fueron seleccionados por el director, quien pidió como requisito que los participantes se filmaran tocando un instrumento, cantando las letras, actuando o bailando algún clásico que consagró al "Rey del pop" durante su trayectoria.
"Recibimos videos desde el Desierto de Sahara, Playa Venice, montañas, hasta de patios de casas de las principales ciudades del mundo, incluso algunos materiales con más de 100 personas participando. Todos son brillantes", comentó Liu acerca de los videos seleccionados, entre los que destacan 50 de niños y 36 de animales.
Los videos de larga duración e innovadora producción caracterizaron a Jackson desde su disco "Off the wall" hasta "Invincible", destacó la periodista estadunidense conocedora en tecnología, Natali Morris.
"Michael Jackson creaba sus videos con una forma de participación masiva antes de que existiera el Internet, creo que este proyecto hace un perfecto honor a su conexión con los fans y su forma de hacer videos", aseguró.
"Michael" fue lanzado el 1 de diciembre de 2010 a nivel mundial y ha vendido más de tres millones de copias gracias al tema "Behind the mask", que se consolidó rápidamente como una de las favoritas del público. El material podrá ser visto este 14 de junio para mantener el legado del "Rey del pop".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons