MICHAEL JACKSON Y SU CHIMPANCÉ en Animal Planet

Animal Planet emitirá un programa especial el viernes 24 de junio a las 22:00 sobre la relación de amistad y cariño que Michael Jackson forjó con su chimpancé Bubbles. Esta exótica mascota se convirtió en uno de los animales más famosos del mundo después de que acompañara al rey del pop en su meteórico ascenso a la fama, desapareciendo posteriormente de los ojos del público a mediados de los años 90.
MICHAEL JACKSON Y SU CHIMPANCÉ presenta imágenes de archivo nunca antes vistas y anécdotas conmovedoras de Michael y su cariñosa mascota, a través de los testimonios de aquellos que compartieron su amistad a lo largo de los años.


A la vez que millones de personas acudían al funeral de Michael Jackson en julio de 2009, el mundo recordaba todas las excentricidades de un auténtico genio de la música. El rey del pop, quien viviera desde pequeño inmerso en un circo mediático, había encontrado cariño y consuelo en un compañero muy poco habitual.

Bubbles comenzó a formar parte de la vida de Michael en 1987 durante el tour “Bad”, que el cantante emprendió por Japón y otros lugares del mundo. Durante seis largos años ambos fueron inseparables. Sus vidas parecían reflejarse mutuamente: Michael Jackson era ya hombre que casi no había tenido infancia y Bubbles un chimpancé que creció como si fuera un humano. Mientras se discutía acaloradamente la sorprendente muerte del cantante, sus fans se preguntaban también qué le había sucedido a su amada mascota.

Esta reveladora historia entrevista a quienes fueron testigos de la relación de Jackson con Bubbles, entre ellos La Toya Jackson, hermana del cantante; a la vez que explora la compleja devoción del cantante hacia su chimpancé y otros animales.

El especial sigue también el camino de Bubbles desde que se convirtió en un chimpancé adolescente y Michael no pudo continuar cuidando de él, hasta el lugar donde se encuentra 20 años más tarde.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons