Katy Perry igualó a Michael Jackson. ¿Tiene esto sentido?


Katy Perry logró lo que muchos artistas quisieran, igualar en algo a Michael Jackson.
Muchos artistas quisieran llegar a parecerse en algo, por muy insignificante que sea el detalle, al Rey del pop Michael Jackson y la única que ya puede presumir de ésto es Katy Perry, ella igualó el record que Michael Jackson impuso en las listas musicales.
La cantante estadounidense, Katy Perry, colocó cinco de sus temas sencillos del álbumTeenage Dream en las listas Billboard en los primeros lugares de popularidad, un récord que impuso el talentoso Michael Jackson en el año 1987con su disco Bad.
Katy Perry es la primera artista mujer que logra este record en los largos 52 años que lleva la popular lista Billboard Hot 100, ésto según el diario The Sun. La intérprete de California Gurls está muy feliz y orgullosa por su gran logro.
Este reconocimiento Katy perry se lo debe a sus temas: Teenage Dream, California Gurls, Firework ET, y Last Friday Night, pues estas canciones la han mantenido siempre viva en los Billboard Hot 100, por 52 semanas seguidas.
No sabemos si Katy Perry tiene el mismo talento que Michael Jackson, pero para pesar de muchos ella es la única que ha sido capaz de igualar (en algo) al Rey del Pop

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons