Madonna y Michael Jackson siempre serán Reyes del Pop

Por Armando Martínez

Madonna fue, es y será siempre la Reina del Pop.
Michael Jackson fue, es y seguirá siendo el Rey del Pop.
Así de sencillo.
Y es que a simple vista parece fácil otorgar un título que costó mucho esfuerzo a esas dos grandes figuras de la cultura pop.
Muchas veces dicho título simplemente se otorga cuando un artista está teniendo un éxito arrollador y muchas veces ese artista termina hundido a los cinco años de carrera. 
Así que llamar Reina del Pop a figuras como Katy Perry, Britney Spears o Lady Gaga, al igual que llamar a Rey del Pop a Justin Timberlake, Justin Bieber o Robbie Williams es casi un insulto a las carreras de Madonna y Michael Jackson.
Y para ser más específicos, me refiero a la revista Rolling Stone que, a falta de un buen artículo para escribir, se pone a buscar a la sucesora de Madonna. Lo que ellos no saben (o no quieren darse cuenta) es que ella sigue viva y sigue siendo un ejemplo a seguir para todas las princesas del pop que puedan existir.
Seamos más claros: ¿acaso Elvis cuando murió dejó de ser el Rey del Rock? ¿O Michael Jackson ya no es considerado como el Rey del Pop? Pues ahí tienen, Madonna tendrá exactamente la misma suerte y el título de Reina del Pop se irá con ella a la tumba.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons