Jermaine reacciona ante las acusaciones de Aaron Carter

Hay una noticia que ha explotado  hoy en los medios de comunicación,  Aaron Carter ha hecho algunas denuncias contra el legendario rey del Pop, Michael Jackson.
Jermaine Jackson reacciono en  Twitter para revelar sus pensamientos sobre la nueva historia que está generando titulares, y se comunico  directamente con  Perez Hilton.
Jermaine Jackson: "@ PerezHilton re Aaron Carter: sólo cobardes hablan mal de los que no puede defenderse. Qué pena que se les de cabida en los medios ."
Hay muchos fans hoy que sienten igual que Jermaine Jackson. El sábado pasado fue el segundo aniversario de la muerte de Michael Jackson y los aficionados de todo el mundo recordaron al Rey y le rindieron un sentido homenaje .
Ahora que esta historia aparece  en los medios de comunicación, los fans se molestaron ya que Jackson no esta aquí para escuchar , defenderse y  abordar la historia.
Jackson sigue siendo uno de los cantantes más populares de todos los tiempos--que ha tenido un profundo efecto en música, danza y una generación de artistas principiantes que quieren seguir sus pasos.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons