EL MÉDICO DE MICHAEL JACKSON, SIN DINERO PARA PAGAR SU APELACIÓN


LOS ANGELES, 14 Dic. (Reuters/EP)
   El médico de Michael Jackson pidió el martes un abogado pagado por el Estado para llevar a cabo su apelación contra una condena por homicidio en la muerte de la estrella de la música pop, diciendo que él no puede pagar uno.
   El doctor Conrad Murray, quien cumple una condena de cuatro años en prisión por el homicidio involuntario de Jackson en el 2009, presentó los documentos ante la Corte Superior de Los Ángeles diciendo que no puede financiar más su representación legal.
   "El acusado es indigente y respetuosamente solicita la designación de un consejero para la apelación", sostienen los papeles presentados ante el tribunal.
   Murray dijo que desea apelar a los dos veredictos en su contra y a su sentencia, pero hasta ahora no ha presentado los documentos formales ante la corte de apelaciones de California.
   El cardiólogo de 58 años había contratado a dos abogados para su juicio de seis semanas, pero en noviembre fue hallado culpable de homicidio involuntario por negligencia crasa, después de que admitió que suministró dosis nocturnas del anestésico quirúrgico propofol al cantante de Thrillerpara ayudarlo a dormir.
   Jackson, de 50 años, murió el 25 de junio del 2009 debido a una sobredosis de propofol y sedantes, sólo semanas antes de una serie prevista de conciertos de su retorno.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons