Splenda, espectáculo de magia que rinde homenaje a Michael Jackson


El ilusionista Mag Lari vuelve al teatro de la mano de una obra para el público familiar y para el adulto. Se trata de “Splenda” un montaje que hace homenaje al imaginario de Michael Jackson. Se podrá ver a partir de hoy en Barcelona y hasta principios de 2012.
Luego de sorprender con “Sonrisas y Magia”, el ilusionista Mag Lari vuelve a los escenarios con “Splenda” un nuevo espectáculo de magia inspirada en el universo Michael Jackson. Se trata de una obra destinada tanto a grandes como a chicos, donde no faltan la música del rey del pop, los asombrosos vestuarios característicos de las obras de este mago y, tratándose de un montaje inspirado en Michael Jackson, están garantizadas las escenas musicales con coreografías. Sin embargo, no hay que olvidar que la gran protagonista de la obra es la magia: Lari ejecuta varios de sus más sorprendentes y divertidos trucos sobre el escenario, varios de ellos inéditos en España.
“Splenda” es una obra mágica se la mire por donde se la mire, ya sea por la magia que ejecuta su personaje principal como por los sorprendentes segmentos bailados en los que se compone este montaje.
La obra se puede ver a partir de hoy y hasta el 8 de enero del próximo año en el Teatre Tívoli de Barcelona (Casp, 8) y los precios de sus entradas van desde los 33 a los 45 euros. Se pueden comprar de forma anticipada a través de Servicaixa: por internet en el sitio www.servicaixa.com, telefónicamente al 902 33 22 11 y en terminales La Caixa.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons