Aseguradora podrá ver registros médicos de Michael Jackson por demanda a AEG


Los Ángeles • Lloyd's de Londres podrá acceder a los registros médicos del ícono pop Michael Jackson, decidió el jueves un juez en Los Ángeles sobre el caso de demanda de la aseguradora contra la firma que producía los conciertos para los que ensayaba el cantante al momento de morir.
Lloyd's había demandado en junio a la productora AEG, considerada la principal empresa de eventos musicales norteamericana, porque se negaba a pagarle la póliza de seguros de 17,5 millones de dólares tras la cancelación de los 50 conciertos en Londres que fueron cancelados al morir Jackson.
La aseguradora argumenta que no se le informó que el cantante era adicto a los fármacos antes de su muerte, el 25 de junio de 2009, a los 50 años.
Los abogados de los albaceas encargados de cumplir con el testamento de Jackson podrán tener acceso a la historia médica del artista y entregarle los registros a sus pares de la aseguradora británica, decidió el juez de la Corte Superior angelina Malcolm Mackey.
La fiscalía había pedido que se demorara la entrega de esos registros a la aseguradora hasta que se terminara el juicio contra el médico del cantante, Conrad Murray, quien fue sentenciado el martes a cuatro años de prisión por homicidio involuntario.
La demanda de Lloyd's contra AEG afirma que la productora no informó a la aseguradora de la historia médica del cantante, "incluyendo, pero no limitándose a, su aparente prescripción y/o adicción a los fármacos".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons