ASÍ VIVEN LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON


LOS ANGELES, 12 Dic. (EUROPA PRESS)
   Aunque son muy jóvenes ya han vivido en primera persona el drama de perder a su padre. Los hijos del Rey del Pop tratan de seguir hacia delante dos años y medio después de perder a su figura paterna y pese a que la fama no les deja tener una infancia 'normal', su tío Marlon afirma que los tres "lo están haciendo muy bien".
   Asistir como miembros de honor a los incontables homenajes al Rey del Pop, asistentes a conocidos programas como X Factor en Estados Unidos son algunas de las citas obligadas en las agendas de estos tres chicos. Sin duda su mayor apoyo está siendo su abuela, Katherine, que es quien obtuvo la custodia de los pequeños cuando su padre faltó.
   A pesar de que la madre de Jackson tiene 81 años, se desenvuelve a la perfección con los chicos y ellos están encantados.
   El tío de los jóvenes, Marlon, revelaba a la revista People que a pesar del durísimo golpe que recibieron con la repentina muerte de su padre, "lo están haciendo muy bien" y poco a poco tratan de seguir hacia delante.
   Los tres ahora cuentan con una fortuna que asciende a unos 445 millones de dólares (337 millones de euros) según la revista Forbes pero a pesar de lo que pueda parecer, siguen haciendo una vida normal como los chicos de su edad.
   Los dos mayores siguen formándose en el colegio y varios miembros de su entorno aseguran que son estudiantes aplicados. Prince, el mayor, "es muy popular entre las chicas", y Paris, aunque tiene pretendientes no sale con ningún chico ya que tiene a su alrededor "muchos 'tíos' que no despegan sus ojos de ella".
   Pero lo que los tienen en común es que han heredado de su padre esa vena del mundo del espectáculo. Mientras Paris está iniciando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, Prince Blanketpreferirían dedicarse al mundo de la dirección de cine.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons