Asegura Carlos Trejo que encontró al fantasma de Jackson


Carlos Trejo, el llamado “Cazafantasmas” estuvo en la redacción de El Diario para presentar sus conferencias en el estado de Chihuahua y El Paso, Texas.
Será en el Auditorio Municipal, el próximo 18 de diciembre, que se realice el evento en que dará a conocer documentales que avalan la aparición de Michael Jackson en su rancho Neverland, en donde asegura que se aparece y pudo ser capturado por su equipo, con permiso de la hermana del fallecido cantante, LaToya Jackson.
Trejo también hará presentaciones en Parral y Aldama el 16 y 18 de diciembre respectivamente, y una más el 17 en la ciudad vecina de El Paso, Texas.
El investigador paranormal asegura que conoció a LaToya Jackson y que estuvo, no sólo en el funeral del cantante, sino “dentro de la cripta” donde descansaba el cuerpo de Michael.
Luego de su viaje a Neverland, Carlos Trejo aseguró que sí tuvo un encuentro con el fantasma de Michael Jackson y ahora lo va a presentar en un espectáculo por todo el mundo.
“Traigo investigaciones más completas y sobre todo más profundas. Y traigo además un caso de exorcismos múltiples que se llevan a cabo en la Iglesia de los demonios, ubicada en Veracruz”, comentó Trejo.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons