No se pierda en la Feria de Cali el homenaje de 'Delirio' a Michael Jackson


El espectáculo más novedoso dentro la programación de la Feria de Cali 2011 será Delirio, que ofrecerá un repertorio memorable para el público visitante durante las fiestas de fin de año.
Serán cinco funciones de gala de su espectáculo ‘Bombo, una oda al Pacífico’; el estreno del espectacular cuadro coreográfico ‘Nadie es igual’, tributo al Michael Jackson; y una puesta en escena en homenaje al bolero y al son, con la participación de 150 artistas y la Orquesta La Banda Sonora en vivo, entre el 26 y el 30 de diciembre, en la Carpa Delirio – Grupo Bancolombia.
La mayor expectativa corre por cuenta del estreno de ‘Nadie es igual’, que rendirá homenaje al ‘Rey del pop’. Un grupo de cuarenta artistas del cuerpo de baile de Delirio interpretará varias coreografías con arreglos musicales de clásicos que están en la memoria de varias generaciones.
Entre el repertorio estarán: Billie Jean, Smooth Criminal, Beat It, Remember the Time, You Rock my World, Black or With y Thriller, donde la salsa y el pop se funden para contribuir al Delirio que fue y será el ídolo musical más exitoso y premiado de todos los tiempos.
Bajo la carpa de Delirio se recreará una fiesta de disfraces en algún lugar de América Latina durante los años 80, donde se vivió con gran fuerza la influencia de Michael Jackson en la música, el baile y la moda, a través de su imagen.
La última producción de Delirio, que ha sido catalogada como uno de los espectáculos musicales más vibrantes y sensuales, ‘Bombo, una oda al Pacífico’, se presentará durante los cinco días de Feria.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons